En el Atlántico se forma la tormenta Sebastian



A solo unos días del final de la temporada de huracanes en el Atlántico , se formó una nueva tormenta tropical en la cuenca del huracán en el Atlántico.

Su nombre es Sebastian , y la tormenta está acumulando vientos sostenidos de 45 mph a medida que avanza de norte a noroeste a un ritmo de 8 mph en las aguas abiertas del océano.

Los pronosticadores del Centro Nacional de Huracanes dicen que se espera que la tormenta tropical Sebastian , la décimo novena tormenta con nombre de la temporada de huracanes del Atlántico de 2019, se mueva hacia el norte, luego gire hacia el noreste durante los próximos días, lejos de la tierra.
"Es posible un ligero fortalecimiento durante el próximo día más o menos", dijo el Centro Nacional de Huracanes en un aviso emitido el martes por la mañana. "Se espera que Sebastien sea absorbido por un frente frío en un par de días".

Por ahora, los vientos con fuerza de tormenta tropical de Sebastien se extienden hacia afuera hasta 105 millas del centro de la tormenta, a unas 250 millas al noreste de las Islas de Sotavento.

No hay advertencias o advertencias costeras vigentes. La temporada de huracanes en el Atlántico comienza oficialmente el 1 de junio y se extiende hasta el 30 de noviembre, aunque no es raro que algunas tormentas con nombre se formen tarde en la temporada o incluso después de que termine la temporada.

 A fines de mayo, los pronosticadores de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, mejor conocida como NOAA, convocaron de nueve a 15 tormentas con nombre en el Atlántico . De ellos, pensaron que de cuatro a ocho se convertirían en huracanes. Hasta ahora, a partir del 19 de noviembre, el Atlántico ha tenido seis huracanes, 10 tormentas tropicales y dos tormentas subtropicales.

Entradas populares de este blog

Fuerte movimiento sismo en La Serena de Chile ¡Ahora mismo!

¡TENER CUIDADO! Una tormenta solar mortal se acerca a la Tierra; NOAA confirma que golpeará